#PAZ

Hoy tomamos el texto de nuestros amigos del GRUPO PASE ESTEPONA, Semilla nº 512-08-04-2018. ¡Gracias por contar con nosotros un año más!

Segundo domingo de Pascua, Jesús se aparece de nuevo a los suyos. Están nerviosos, acelerados, preocupados… quieren creer lo que algunos dicen, pero no pueden… ¿Resucitado? Imposible… no puede ser. Le han visto morir de la peor de las maneras… en la cruz.

emotionheader

Jesús se les aparece y les dice “Paz”… Me viene a la cabeza la madre que va a la habitación de su niño cuando tiene pesadillas… el niño grita, llora, está agitado, sudoroso… la madre se acerca, lo abraza, lo calma y le dice: “Tranquilo, mamá está aquí, no tengas miedo”.

Ese es Jesús… en medio de los suyos, sus hijos, sus hermanos, sus amigos… “Paz”, ya pasó, estoy aquí… ¡y estaré con vosotros SIEMPRE!

Y ya no puedo dudar, ya no puedo tener miedo, ya no puedo agobiarme en la noche de mi vida… no debo hacerlo, “Paz”. Pase lo que pase en mi vida Él estará aquí… dispuesto a darme la PAZ que necesito.

¿Por qué entonces no tengo paz? ¿Por qué estoy nerviosa, por qué temo, por qué…por qué? Igual no he dejado que Jesús entre del todo en la estancia de mi habitación… en esa que tengo cerrada a cal y canto, igual creo que lo he hecho pero… la tengo demasiado llena para que entre del todo, para que con Su presencia lo inunde todo de PAZ.

En este segundo Domingo Pascual, hago propósito de hacer el mayor de los esfuerzos para dejarte entrar, para hacerte sitio… para vaciar un poco mi alma “de tanto” y que “quepas Tú, Señor”.

Noemí Saiz Saiz -Jóvenes busco algo más- www.buscoalgomas.com– Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s